martes, 6 de septiembre de 2011

JET POWER 2011

El Sabado 3 se probo el jet que Raul Lozano y Equipo presentaran este año como novedad en el Jet Power 2011.
Se trata de un J-10 del fabricante Fly-Eagle Jets de mas de 3m de longitud.Es el primer avión que esta contruido todo en panel de abeja y fibra de carbono, por esta firma.
Los detalles mas destacados son los slats, la geometria de las alas, sistema de paracaidas, tren de aterrizaje completamente a escala, etc.confirmando un alto nivel de acabado de maqueta.
Tambien presentaran la nueva Mammoth KS (Jet Central)de arranque por keroseno,con gran aceleracion y potencia, montada en este mismo jet.







1 comentario:

  1. Me encanta el amor Aeromodelismo y más que mis propios aviones RC. Antes de que tuviera un helicóptero del rc nombrado como 4 canales Helicopteros rc
    Pero me lo vendió. Helicóptero de 4 canales de 2,4 GHz con rotor de cola a un precio increíble! El modelo tiene un aspecto muy realista y sus 4 canales significa que puede moverse en seis direcciones - izquierda, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a la izquierda oa la derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real. Pero ahora quiero tener un nuevo avión Rc

    ResponderEliminar

Datos personales