martes, 21 de junio de 2011

II MUESTRA DE MAQUETAS A REACCION

En el, nada mas entrar encontramos una pista de aterrizaje con los modelos mas emblemáticos y modernos que esta pilotando Raúl estos últimos años. En los laterales se encuentras unos paneles con fotografias y comentarios de los innumerables eventos en los que a participado y participa , Florida Jets, CoimbraJets, Caribean, Jet Power, Mundial de Israel, etc. y claro esta los nacionales y eventos particulares como las demostraciones en instalaciones militares. Sin duda un sinfín de kilómetros que se recorre el team Lozano al cabo del año demostrando el nivel y responsabilidad de unos sponsors que han depositado en ellos una gran confianza.

También a modo de publicidad dinámica , encontramos un par de monitores con vuelos de Raúl en los sitios descritos anteriormente, y como no podía ser de otra manera, un simulador de jets par aquellos que quieran "sentir" un modelo radio controlado.

En el momento de mi visita se encontraban en la instalación el Alcalde de Castellón y el delegado del Gobierno, amen de otras personalidades que con anterioridad habían visitado la exposición, y el publico asistente que se iba reuniendo según iba avanzando la mañana, a mi marcha, considerable.

No es menos cierto que El Team Lozano esta patrocinado, entre otros, por la ciudad de Castellón y esta es una manera simpática y elegante de devolverle a sus ciudadanos la confianza que depositan en el, todo un ejemplo de simbiosis y reciprocidad, de paso, los que no somos de la ciudad y compartimos afición , un sitio donde ver y aprender del tesón y el esfuerzo.
(extraido de un articulo publicado por BY NORBERT MONTENEGRO)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales