sábado, 26 de febrero de 2011

STARFIRE EDF









Bueno pues hemos probado en el club este Edf (starfire) comprado en Rc Tecnic, su precio es de 79 euros, biene el fuselaje en fibra y alas y estabilizadores y timones en balsa,el acabado para su precio es bastante bueno,aunque le sobra algo de peso en el fuselaje.
lo he equipado con una midifan 90mm y lenher 1940-12, con 2 lipos de 4s y 4000miliamperios y 40c.
bec turnigy y lipo de 2s y 1000miliamperios, para alimentar el receptor.
microservos hitec 85 mg en alerones, timon y elevador.
receptor M-Link de 7 canales de multiplex-
el peso total se ha quedado en 3900grs.
El conjunto fan-motor tira sobrado de el ,el despegue y el vuelo es muy estable con el CG a 111mm del borde de ataque, es un avion un poco rapido a la hora de aterrizar planea mucho, en el primer aterrizaje le corto gas antes de girar para ponerme en cabezera de pista y planeando me como todo el giro mas 150 m de pista ya que el giro lo tengo que hacer un poco en alto y luego picar para ir bajando y empieza a coger velocidad, no hace ningun extraño hasta que esta sobre un metro del suelo que parece que por su peso y corta ala quiera meter un poco el ala pero aterriza bien comiendome toda la pista,eso si no hacia nada de aire.
En el segundo vuelo hago una mezcla bajando los dos alerones hacia abajo, y se nota que lo frena algo pero para mi gusto aun sigue planeando bastante.
para proximos vuelos me estoy planteando ponerle flaps,cortando los alerones.
os pongo unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales